02.10.2017

Último fin de semana de la programación de Cine Octubre

Este mes renovamos cartelera de cine con estrenos infantiles y para toda la familia. Las funciones continúan en los mismos horarios. Sábados a las 16 hs y 19 hs y los domingos a las 15 hs y 18 hs. Afiliados y grupo familiar entrada libre y gratuita.
CINE MES DE OCTUBRE 2017
 
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS A LAS 16 Y DOMINGOS A LAS 15 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

  
 
Sábado 7 y Domingo 8
ENREDADOS OTRA VEZ  - 55’

Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez
 
Sábado 14 y Domingo 15
CAPITÁN CALZONCILLOS – 89’

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa.
 
Sábado 21 y Domingo 22
MI VILLANO FAVORITO 3 – 96’ – Animación

Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.
 
Sábado 28 y Domingo 29
DIARIO DE GREG: UN VIAJE DE LOCOS – 90’ - Infantil

El viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos.
  
 
CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS A LAS 19 HS – DOMINGO A LAS 18 HS.
AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR SIN CARGO

  
Sábado 7
UN DON EXCEPCIONAL – 101’ – Drama - Estados Unidos. Apta mayores de 13 años

Frank Adler es un hombre soltero que está criando a su joven y vivaz sobrina Mary en un pueblo costero de Florida. Pero Mary es una niña prodigio brillante, y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn.
 
Domingo 8
FRANTZ – 113’ – Drama - Francia. Apta mayores de 13 años

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles.
 
Sábado 14
LO QUE NUNCA NOS DIJIMOS – 91’ – Drama - Argentina. Apta mayores de 16 años

Historia íntima de una pequeña familia, protagonizada por Mariana, única hija del Dr. y la Sra. Di Mateo, quien después de varios años de vivir en México regresa a su Mendoza natal ya que su padre está muriendo; aunque la verdadera intención de su regreso es decir aquello que fue sellado con el silencio de lo que no se habla en una familia ejemplar como la que pretende sostener su madre.
 
Domingo 15
UN GOLPE CON ESTILO – 96’ – Comedia - Estados Unidos. Apta mayores de 13 años con reservas

Desesperados por poder pagar sus deudas y no fallarle a sus seres queridos, los tres arriesgan todo al embarcarse en una apuesta arriesgada para recuperar su dinero del mismo banco que se los quitó en un principio.
  
Sábado 21
GILDA – 118’ – Drama - Argentina. Apta mayores de 13 años

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.
 
Domingo 22
DÍA DEL ATENTADO – 133’ – Suspenso - Estados Unidos. Apta mayores de 13 años con reservas

Basada en los hechos que rodearon al atentado sufrido durante la Maratón de Boston de 2013 que dejó un saldo de 3 personas muertas y 282 heridas. Las acciones del Comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, que investigó y cazó a los atacantes luego de una exhaustiva persecución por toda la ciudad.
 
Sábado 28
SÓLO LA VERDAD - 125 ‘ - Drama - Estados Unidos. Apta mayores de 13 años

Sigue las consecuencias a las que se enfrentaron la productora de CBS News, Mary Mapes, y al presentador, Dan Rather, luego de que revelaran que el expresidente George W. Bush habia evitado sus responsabilidades durante su servicio militar durante la guerra de Vietnam.
 
 Domingo 29
 DULCES SUEÑOS – 132’ – Drama - Italia. Apta mayores de 13 años con reservas

Turín, 1969. La idílica niñez de Massimo, 9 años, se quiebra por la misteriosa muerte de su madre. El joven se rehúsa a aceptar esta brutal pérdida, incluso si el cura dice que ella ahora está en el Cielo. Años después en los 90s, Massimo, ahora adulto, se ha convertido en un habilidoso periodista. Luego de reportar sobre la guerra en Sarajevo, empieza a sufrir de ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el departamento de sus padres, Massimo es forzado a revivir su trauma pasado. Elisa, una doctora compasiva, podrá ayudar al atormentado Massimo a abrirse y confrontar sus heridas del pasado.
 
 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados