VIDEOTECA INSTITUCIONAL ATE
VIDEOTECA INSTITUCIONAL ATE
Videoteca Institucional ATE, en asociación con Cine Club Santa Fe, nació en el Enero de 2000 como un beneficio más hacia nuestros afiliados.
Cine de autor y clásico, con una fuerte presencia de filmes de origen europeo, asiático y latinoamericano, para luego sumarse el cine de corte comercial, fueron y son parte de una propuesta cultural hacia la comunidad, con el objetivo de promover y difundir materiales a los que el público en general no puede acceder por vías convencionales.
Filmes institucionales, documentales e históricos de nuestro país se encuentran a disposición de instituciones educativas apoyando las tareas de formación y capacitación, así como también instituciones sociales y medios de comunicación.
Con la llegada del nuevo formato de la cultura audiovisual, nuestra Videoteca no quedó afuera, por lo que a fines de 2005 incorporamos más de 600 títulos en DVD. Actualmente, nos encontramos realizando la digitalización de documentales relacionados con la historia de nuestro país y nuestra zona, para así poder brindarles la mejor calidad.
Con más de cinco mil títulos a disposición de nuestros afiliados, Videoteca Institucional ATE es un servicio más hacia la comunidad santafesina.

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 09.00 a 17.30 hs.

xls Descargar Descargá el Catálogo de DVD

Consultar

Copyright © 2014 – – Todos los derechos reservados