27.12.2017

Vacaciones de Verano en el Hotel UNL ATE: promoción especial para afiliados de toda la provincia y el país

ATE ofrece a sus afiliados de toda la provincia y el país, la increíble promoción de Vacaciones de Verano 2018: $ 300 por persona por día, base doble, con desayuno y cena en el Hotel UNL ATE. Además se tendrá acceso directo al Predio UNL ATE. Conocé la propuesta. Promoción válida para diciembre (2017), enero y febrero (2018).
El Hotel UNL ATE está situado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de facil acceso desde todas las rutas nacionales-
Cuenta con una visión panorámica única e inigualable. Posee una pileta en el piso 14.

- Afiliados a ATE Provincia de Santa Fe
$ 300 por persona por día, base doble,  con desayuno y cena.  Hasta en 10 cuotas  sin interés.

Menores de 0 a 2 años sin cargo
Menores de 3 a 8 años: $160  c/u (cama adicional)
Aclaración Importante: ATE financiará el traslado para los afiliados de toda la provincia a excepción de los residentes en el Dpto La Capital.
Para consultas y reservas comunicate al 0342 4555557 - int. 103 / 231 ó con tu delegación de ATE más cercana.
E-mail: atesantafe_hoteles@yahoo.com.ar

- Afiliados a ATE del resto del país
$ 300 por persona por día, base doble,  con desayuno y cena.

Pago contado.
Menores de 0 a 2 años sin cargo
Menores de 3 a 8 años: $160 c/u (cama adicional)
Aclaración Importante: Las reservas se realizarán en el Hotel UNL ATE  al   0342 - 4122725 / 726
E-mail: contacto@hotelunlate.com.ar
Será requisito presentar recibo de sueldo y DNI.
----
Con tu estadía en el Hotel UNL ATE, tenés acceso directo a nuestro Predio de 11 hectáreas que cuenta con una completa oferta en infraestructura y servicios, ideal para el descanso y esparcimiento, donde podrás disfrutar de espectaculares piletas (recreativa y semi olímpica), pérgolas con asadores, vestuarios, servicio de buffet, actividades para chicos, deportes, préstamos de libros y juegos, talleres y muchas actividades más!!!

¿Tenés alguna consulta sobre la promoción?