08.03.2018

Últimos días de inscripción a la 2ª edición de la Diplomatura de Gestión en Salud

La inscripción está abierta hasta el 6 de abril de 2018. ATE ofrece BECAS totales por reintegro para los afiliados titulares pertenecientes al Escalafón 2695 de la provincia de Santa Fe.
Hasta el 6 de abril está abierta la inscripción a la Diplomatura de Gestión en Salud, una propuesta académica orientada a la construcción de una mirada crítica y transformadora sobre el campo de la salud en Argentina. El objetivo es formar profesionales sanitarios con capacidad de liderazgo y gestión, brindándoles herramientas fundamentales en el terreno de la política, la epidemiología, la economía y la planificación de la salud. La carrera se dicta en modalidad a distancia y tiene una duración de dos cuatrimestres.

Esta propuesta es fruto de un Acuerdo de Cooperación entre ATE, la Universidad Nacional de Avellaneda y la Fundación Soberanía Sanitaria. Inaugurada en 2017, su primera edición contó con más de 700 inscriptos en la provincia de Santa Fe, y un total de 1000 inscriptos en todo del país.

En esta oportunidad, ATE ofrece BECAS totales por reintegro para los afiliados titulares pertenecientes al Escalafón 2695 de la provincia de Santa Fe que finalicen la carrera, y descuentos del 50% para los familiares directos, y para los afiliados a ATE de todo el país.

 
Más información haciendo click aquí

Completá el formulario de inscripción aquí

pdf Descargar Programa Diplomatura

¿Tenés alguna consulta sobre la Diplomatura?

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados