23.04.2018

Repudio a la intervención del PJ

Así lo expresó el Congreso provincial de Delegados de ATE en defensa de la democracia y sus instituciones en una maniobra judicial que intenta anular al partido de la oposición más importante del país. El secretario general de ATE se reunió con autoridades del PJ provincial.
En el marco del XXVII Congreso Ordinario Anual de Delegados de la provincia de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, se resolvió repudiar la intervención al Partido Justicialista nacional en defensa de la democracia y sus instituciones.

Asimismo, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, se reunió con autoridades del PJ provincial como su presidente, Ricardo Olivera, el máximo titular del PJ Departamento La Capital, Juan Manuel Pusineri, su secretaria adjunta, Ana Ingaramo, y secretario de Prensa, Daniel Ríos.

En el encuentro, Hoffmann les manifestó lo definido por el Congreso de ATE de rechazar categóricamente la intervención con argumentos arbitrarios y nulo sustento legal, a la vez que expresó su preocupación ante el avasallamiento a instituciones como los partidos políticos que le dan vida al sistema democrático.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados