24.04.2018

Actividades gratuitas para hijos/as y nietos/as de afiliados

Desde el Área de cursos presenciales se han diseñado estas propuestas dirigidas a niñ@s entre los 6 y 12 años. Cabe destacar que las mismas son de carácter gratuito. Beneficio Exclusivo para Afiliados/as.
Dentro de la propuesta que se ha desarrollado este año para los más pequeños, se incluyen los siguientes talleres gratuitos:

Taller Integrado de  Informática e Inglés (de 6 a 12 años)
El taller pretende acercar a los más pequeños en el adecuado uso de las herramientas informáticas, para su buen desarrollo en el aprendizaje escolar, incorporando nociones sobre procesadores de texto, presentaciones gráficas audiovisuales e Internet como fuente de información y de comunicación. Por otra parte, el taller de inglés se acopla a este conocimiento permitiendo a los niños adquirir competencias en la apropiación de este idioma.
Día y horario: miércoles 16:00 a 19:00 hs

Aprender a Aprender
Apoyo Psicopedagógico y Escolar para Nivel Primario (de 6 a 12 años)
Matemática y Lengua
Los fundamentos de este nuevo espacio y articulado con el apoyo en dos de las materias con mayores complejidades para quienes cursan la primaria, hace que entendamos que el aprender no se circunscribe a lo consciente, a lo intelectual, ni a lo escolar, sino que es una producción deseante y cognoscente a través de la cual nos vamos construyendo como humanas y humanos. La misma se da a través de un Otro que posibilite el encuentro con el deseo de aprender. Enseñar-aprender es un espacio de construcción de proyectos identificatorios, en el que se abre un campo de sorpresa, de lo nuevo, de diferencias. Por lo que en este taller brindaremos apoyo psicopedagógicos y curriculares en las áreas de Lengua y matemática (contenidos comunes a la curricular del nivel primario de educación).
Día y horario: jueves de 17:00 a 19:00 hs.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Afiliados y/o Grupo familiar directo del afiliados titular: último recibo de haberes + DNI (El trámite de inscripción tanto para el titular como para su grupo familiar debe ser realizado por el Titular).

INFORMES E INSCRIPCIONES
ATE Formación