27.04.2018

Cronograma de pago correspondiente al mes de Abril

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de abril, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 2 de mayo.
El cronograma es el siguiente: 

>> Miércoles 2 de mayo: Seguridad y IAPIP.

>> Jueves 3 de mayo: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4 y 5, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Viernes 4 de mayo: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Lunes 7 de mayo: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2, y los de privadas históricas.
Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 5 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 8 de mayo: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

>> Miércoles 9 de mayo: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Viernes 11 de mayo: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Lunes 14 de mayo: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)
Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 12 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 15 de mayo: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados