10.05.2018

Programa ATE Vivienda y Refacción: sorteamos 5 viviendas y 5 líneas de refacción por semana

Para facilitar el derecho a una vivienda digna, en la edición del presente año se sortearán 240 casas y planes de refacción, con transmisión en vivo cada sorteo semanal. La inscripción es gratuita y está destinado a afiliados titulares comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Central. 
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe puso en marcha el Programa Vivienda y Refacción edición 2018, que aporta una alternativa solidaria y cooperativa a la necesidad de vivienda familiar y única de los trabajadores públicos afiliados titulares (*) comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Central.

Los sorteos se realizaran los días miércoles a las 13:30 horas y se transmiten por el Facebook ATE Provincia de Santa Fe. 

Durante este 2018, ATE sortea 240 soluciones habitacionales: 120 viviendas y 120 planes de refacción. La modalidad es un sorteo semanal con 5 por cada línea en el Cine Auditorio ATE, a partir del mes de junio, con transmisión en vivo a través de la página de Facebook: ATE Provincia de Santa Fe. La inscripción se realizará por única vez y el número tendrá validez para todo el año. Aquellas personas que se inscribieron para los programas Vivienda y Refacción 2016 y 2017 tendrán que realizar la inscripción nuevamente para este año. 

Las inscripciones se realizan por única vez durante todo el año haciendo click aquí.

El Reglamento del Programa ATE Vivienda y Refacción 2018 se puede consultar aquí.

Los beneficiarios son publicados en todos los medios de difusión que ATE posee al finalizar cada sorteo semanal.

Cabe destacar que quienes no estén afiliados, pueden hacerlo y participar de los sorteos.

Tener tu casa, un techo, una vivienda digna.
Modificar, remodelar, ampliarla.
Un derecho más, otra posibilidad.

ATE Vivienda y Refacción 2018

(*) El afiliado no titularizado puede participar, y en caso de salir sorteado, ATE espera un año su titularización para iniciar los trámites de adjudicación.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados