11.05.2018

Inscripción abierta a la propuesta educativa a Distancia 2018

Hasta el 15 de junio se encuentra abierta la inscripción a la propuesta educativa de ATE en modalidad a Distancia. Está destinada tanto a empleados estatales como a su grupo familiar a cargo y a la comunidad en general.
Los cursos que brinda ATE cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y han sido Declarados de interés por el Gobierno de la provincia. Así también, por convenio con la Universidad Nacional del Litoral, algunos cursos son certificados por esta casa de estudios superiores.

Como cada año, los afiliados a ATE titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695, tienen el beneficio de BECA total por reintegro al finalizar y aprobar los cursos.

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.atecapacitacion.com.ar  a la que los estudiantes acceden en forma personalizada. Allí se publican los materiales de estudio digitalizados, las actividades a realizar, pueden participar de los foros y hacer consultas pedagógicas, administrativas o técnicas con los docentes y tutores responsables. También se dictan clases en vivo por Videoconferencias donde los participantes interactúan en directo con los docentes y compañeros.

Las inscripciones se realizan en: www.atecapacitacion.com.ar  o bien pueden acceder a la información e inscripción para cada curso haciendo click sobre el nombre del mismo:

Área Administración Pública:
-Mesa de entrada y despacho
-RRHH Formación de mandos medios – Nivel 1
-RRHH Formación de mandos medios – Nivel 2
-Normativa laboral para la administración pública
Protección de Derechos (Salud sexual y reproductiva, Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia)

Área Salud Pública:
- Introducción a la Facturación de Prestaciones de Salud
- Facturación de Prestaciones de Salud - Nivel II – (Semipresencial)
- Higiene y seguridad en instituciones sanitarias

Para ampliar la información pueden comunicarse al Centro Tutorial de Educación a Distancia de ATE, de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs. por teléfono al 0342 455 55 57, opción 4 o por mail a centrotutorial@ate.org o a centrotutorialate@yahoo.com.ar