14.05.2018

Reunión con la nueva Directora provincial de RRHH de Desarrollo Social

Se expuso la necesidad de convocar a la Paritaria Jurisdiccional y poner en funcionamiento las comisiones de Cambio de Agrupamiento, Subrogancias y Estructuras Orgánicas, y el Comité mixto de Higiene y Seguridad, entre otros temas.
Miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se reunieron el pasado martes 8 de mayo con la flamante Directora Provincial de RRHH del ministerio de Desarrollo Social, Verónica Aimar.

En en el encuentro se abordó la imperiosa necesidad de convocar a la Paritaria Jurisdiccional del sector y poner en funcionamiento las comisiones de Cambio de Agrupamiento, Subrogancias y Estructuras Orgánicas, además del Comité mixto de Higiene y Seguridad.

Asimismo, ATE reclamó la urgente convocatoria del Escalafón de Acompañantes Personalizados y el de Ingresos y Suplencias del Decreto 522.

Además, se le entregó a la funcionaria el listado de los expedientes, gestión 2017, con Subrogancias, cambios de Agrupamiento, Suplementos, Jornadas y titularizaciones de ingresos 522, etc., temas acordados en acta jurisdiccional del pasado año y aún sin resolver.

Cabe destacar que la funcionaria se comprometió a convocar a nueva reunión para dar respuesta a los reclamos gremiales planteados.

Estuvieron presentes en representación de ATE, el Sec. Gremial, Sergio Tirelli, y los integrantes del CDP, Adrián Rosso y Cristian Filosi.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados