24.07.2018

Nueva cohorte Tecnicatura en Administración de Salud – Se extiende la inscripción

Se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura en Administración de Salud, carrera de pregrado universitario perteneciente a la Esc Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, que se dicta a través del sistema de Educación a Distancia de ATE Santa Fe.
Esta propuesta está dentro del Programa de Carreras a Término – PROCAT – de la Facultad, tiene una duración de 2 años y medio y está destinada a trabajadores del área Salud, estudiantes de carreras afines e interesados en la temática.

El Técnico en Administración de Salud está capacitado para: la organización, la evaluación y la supervisión de las estructuras y el funcionamiento de los distintos Efectores de Salud (Públicos y/o Privados); la programación, interpretación y utilización de indicadores de producción para evaluar procesos y resultados y para organizar y controlar el funcionamiento de Efectores de Salud, acordes al Sistema de Salud vigente.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 27 de julio del corriente año. Más información

ATE Santa Fe continúa promoviendo la capacitación de los trabajadores del Estado con el beneficio de BECAS totales por reintegro a los afiliados titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695 de la provincia de Santa Fe, al finalizar y aprobar la carrera.  

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados