28.08.2018

Avances para solucionar diversas problemáticas en la Escuela “Zapata Gollán”

Autoridades y referentes gremiales y estudiantiles acordaron avanzar hacia soluciones y gestionar mejoras en el hábitat escolar y condiciones de trabajo.
Integrantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y la delegada gremial de la Escuela Media “Zapata Gollán” participaron de una reunión que se realizó este martes 28 con la Directora de ese establecimiento educativo, Susana Benetto, la Supervisora María Lucía André, y la Coordinadora Pedagógica Noemí Gaido. Posteriormente, se sumó la presidenta del Centro de Estudiantes Macarena Vigil.

El encuentro se concretó luego de las manifestaciones llevadas a cabo días pasados por los estudiantes con distintas inquietudes acerca del estado edilicio, mantenimiento de las instalaciones e higiene en toda la escuela.

En ese ámbito, las autoridades dieron a conocer los avances organizativos en mejorar el hábitat de los estudiantes y las condiciones de trabajo para el resto de la comunidad educativa.

Asimismo, para analizar las condiciones de servicios se hizo presente personal de infraestructura escolar.

Cabe destacar que tanto ATE como así también el resto de la comunidad educativa se comprometieron a continuar el diálogo para avanzar hacia soluciones y gestionar mejoras en el hábitat escolar y condiciones de trabajo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados