01.10.2018

Cuatro trabajadoras ya pueden hacer las refacciones planeadas en su casa

Son beneficiarias de la Línea Refacción del Programa ATE Vivienda que firmaron la adjudicación. Trabajadoras del Hospital Iturraspe, de la Dirección de Vivienda y Urbanismo, del ministerio de Innovación y Cultura y una asistente escolar ya pueden ampliar o refaccionar su vivienda propia.
El viernes 28, tres trabajadoras beneficiarias de distintos sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción, en esta última línea, firmaron las adjudicaciones definitivas para acceder a los fondos para refaccionar o ampliar su casa propia.

Se trata de María Lucía Torres, trabajadora del Hospital Iturraspe, dependiente del Ministerio de Salud, beneficiaria del segundo sorteo de este año.

También firmó la adjudicación definitiva la trabajadora de la Dirección de Vivienda y Urbanismo, beneficiaria del 9º sorteo del Programa edición 2018, Doris Homeister.

Además, Bárbara Alberdi, beneficiaria de uno de los sorteos del año pasado y trabajadora del ministerio de Innovación y Cultura, también ya puede acceder a los fondos para refaccionar o ampliar su casa.

Por último, este lunes 1º, firmó Luisa Martínez, de Frank, asistente escolar en Frank, que salió sorteada hace apenas un mes.

ATE felicita a todos los trabajadores/as beneficiarios de todas las ediciones del Programa ATE Vivienda y Refacción e invita a los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública que aún no lo hicieron este año , inscribirse haciendo click aquí, ya que hay disponibles hasta fines de este 2018, 240 soluciones habitacionales.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados