02.10.2018

Octubre: Renovación de Cartelera de Cine en el Auditorio ATE

Sábados y domingos continúan las funciones de cine destinado tanto a niños/as como adultos/as en nuestro Auditorio. Los afiliados/as y su grupo familiar tienen entrada libre y gratuita.
CINE MES DE OCTUBRE 2018
CINE PARA CHICOS
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 16 HS
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS


Sábado 6 y Domingo 7 
TADEO 2 – 85’ - Animación

Tras el descubrimiento de Sara Lavroff de una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas, confirma con ésta, la existencia del monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, Tadeo Stones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología. 

Sábado 13 y Domingo 14 
EL HIJO DE PIEGRANDE – 92’ – Animación

El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre, y descubre que éste es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un ADN especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

Sábado 20 y Domingo 21
AQUAMAN AL RESCATE – 77’ Animación 

Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

Sábado 27 y Domingo 28 
PLOEY – 84’ - Animación 

Una pequeña ave que no aprendió a volar, para el otoño, cuando su familia emigró, deberá sobrevivir al invierno ártico, a enemigos viciosos y a sí mismos, con el fin de reunirse con su enamorada en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.



CINE PARA LA FAMILIA
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 19 HS
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS




Sábado 6
 las 21 hs. Grupo Flamenco Pura Carmela


Domingo 7
HURACÁN CLASE 5 - 103’ – Acción – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años con reservas

Una agente del gobierno pide ayuda a dos hermanos: un meteorólogo y un mecánico para arreglar el generador eléctrico del Departamento del Tesoro estadounidense, antes de que llegue el temible huracán Tammy al pequeño pueblo de Alabama y lo destruya todo. Lo que no sabe, es que el caos generado por la llegada del huracán será aprovechado para robar el botin que se encuentra del departamento gubernamental.

Sábado 13 
TAN DISTINTO COMO YO - 120’ – Drama – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Un marchante de arte llamado Ron Hall tiene que hacerse amigo de un peligroso mendigo para poder salvar su matrimonio.

Domingo 14 
DE TAL PADRE - 103’ – Comedia – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Tras ser plantada en el altar, una joven publicista adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre, con quien apenas tenía relación desde hace años.

Sábado 20 
TITA DE BUENOS AIRES - 111’ – Bibliográfica – Argentina - Apta mayores de 13 años con reservas

Una película que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino.

Domingo 21 
DÉJATE LLEVAR – 107’ – Comedia - Italia - Apta mayores de 13 años

Elías es un psicoanalista freudiano judío al que el médico le recomienda una dieta estricta y algo de deporte para bajar unos kilos de más. Así es como conoce a Claudia, una atractiva entrenadora personal obsesionada con el culto al cuerpo, pero mucho menos de la mente...

Sábado 27
LOS AMANTES – 94’ – Romántica – Estados Unidos – Apta mayores de 16 años

Mary y Michael forman un matrimonio de mediana edad que tras años de rutina ambos tienen un amante, y parecen aceptarlo en silencio. Pero un día todo cambia y se vuelven a enamorar.

Domingo 28 
EL ARTE DE LA AMISTAD - 90’- Drama – Reino Unido - Apta mayores de 13 años

La historia del pintor suizo y escultor Alberto Giacometti. El film se centra en el año 1964, cuando Giacometti invitó al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord a que posara para él en lo que acabó siendo uno de sus más célebres retratos. Lo que en un principio iba a ser un trabajo de unos pocos días se demoró en varias sesiones, a lo largo de semanas, a causa de la falta de disciplina e incapacidad de concentración del artista. Lord tuvo que postponer su vuelo de vuelta a Norteamérica varias veces.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados