24.10.2018

Cartelera de Noviembre: diversidad de géneros cinematográficos en el Cine de ATE

Sábados y domingos a las 16 hs y a las 19 hs se proyectarán películas infantiles y para adultos. Ingresá a la nota y conocé lo que se proyectará cada día.
CINE MES DE NOVIEMBRE 2018
AFILIADOS/AS Y GRUPO FAMILIAR GRATIS



PARA CHICOS Y CHICAS
SÁBADOS Y DOMINGOS A 16 HS 


Domingo 4 
LA LEYENDA DEL CHARRO NEGRO – 85’

Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo.

Sábado 10 y Domingo 11 
ROBOT 7723 – 105’ – Animación

La amistad de una chica solitaria con un robot secreto convierte su vida en una gran aventura en la que ambos se enfrentan a matones, a robots malvados y a un loco malévolo.

Sábado 17 y Domingo 18 
HOTEL TRANSILVANIA 3 – 98’ - Animación

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Sábado 24 y Domingo 25 
COLMILLO BLANCO – 85’ – Animación

Croc-Blanc es un orgulloso y valiente perro lobo. Después de crecer en los espacios nevados y hostiles del extremo norte, es recogido por Castor Gris y su tribu india. Pero la maldad de los hombres obliga a Castor Gris a dejar al animal con un hombre cruel.




PARA LA FAMILIA
SÁBADO Y DOMINGO A LAS 19 HS

Domingo 4 
LA GRAN APUESTA – 130’ – Drama – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Cuando 4 "marginados" vieron lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaron a ver: el colapso de la economía global, ellos tuvieron una gran idea: apostar en grande y en contra. Su atrevida inversión los llevó a ver el lado oscuro de la banca moderna donde se debieron de cuestionar todo y a todos.

Sábado 10
MAMMA MÍA 2 – 116’ – Comedia musical - Estados Unidos – Apta todo público

La secuela de Mamma Mía, viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill.

Domingo 11
GUERRA DE PAPÁS – 96’ - Comedia - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Brad, un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños.

Sábado 17 
OCEAN'S 8: LAS ESTAFADORAS – 110- Policial - Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller. Juntas, reclutan a un grupo de especialistas

Domingo 18 
LA REINA DEL MIEDO – 107 – Drama – Argentina - Apta mayores de 13 años

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.

Sábado 24
JURASSIC WORLD 2 – 128’ – Ciencia Ficción – Estados Unidos - Apta mayores de 13 años

Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio. La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva.

Domingo 25
LOS PADECIENTES – 116’ – Suspenso – Argentina - Apta mayores de 16 años con reservas

Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano, Javier, 22, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.



 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados