16.11.2018

Se firmaron tres adjudicaciones definitivas del Plan Refacción

En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, tres afiliadas firmaron con mucha alegría las adjudicaciones definitivas y ya pueden concretar las reformas planeadas en sus hogares.
Este viernes 16 de noviembre, tres afiliadas a ATE firmaron las adjudicaciones definitivas de la Línea Refacción/Ampliación en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
María Alejandra De La Peña, trabajadora administrativa del Ministerio de Educación, preadjudicada en el sorteo del 12 de septiembre; María Silvina Krohling, trabajadora de la Dirección Vivienda y Urbanismo, preadjudicada en el sorteo del 29 de agosto; y Viviana Mian, trabajadora del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, preadjudicada en el sorteo del 5 de septiembre, participaron de la firma definitiva de la adjudicación del plan de Refacción del que resultaron beneficiadas durante este año.
 
Las trabajadoras manifestaron su alegría en el acto de la firma, agradecieron a ATE por la iniciativa y los beneficios del Programa e invitaron a los afiliados a inscribirse a los últimos sorteos del año.
 
Cabe destacar que en este 2018 se renovó el Programa ATE Vivienda y Refacción con el sorteo de 5 líneas de Vivienda y otras 5 de Refacción por semana, para llegar a 240 soluciones habitacionales hacia fin de año.
 
La inscripción se realiza en  realizando click aquí por única vez cada año para participar de los todos los sorteos con el número asignado y es requisito estar afiliado comprendido en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Pública. Accedé al reglamento completo aquí. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados