21.11.2018

Nuevos 10 beneficiarios/as en el penúltimo sorteo del año del Programa ATE Vivienda y Refacción

Trabajadores/as de Esperanza, Firmat, Villa Gobernador Gálvez, Alcorta, Rosario, Santa Fe y Tostado son los beneficiarios/as del sorteo Nº23 que verán concretar el sueño de la casa propia o las refacciones planeadas. El próximo miércoles, el último sorteo. El año que viene el Programa continuará en el aporte de soluciones habitacionales para sus afiliados/as.
Este miércoles 21, en el Cine Auditorio de ATE, de forma pública y transparente, con transmisión en vivo por Facebook, se realizó el penúltimo sorteo del año del Programa ATE Vivienda y Refacción.

No obstante, continúa abierta la inscripción para afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Ley de Paritaria de la Administración Pública que aún no lo hayan hecho en este 2018 y participar del último sorteo del próximo miércoles. Y para conocer al Reglamento, se puede acceder haciendo click aquí.

Asimismo, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe anunció que el año que viene continuará el Programa para seguir aportando soluciones habitacionales para sus afiliados/as.

En el sorteo Nº23 de este miércoles, los 5 beneficiados en la Línea Refacción fueron:

- María Fernanda Ruiz, de Esperanza, trabajadora en el Centro de Acción Familiar Nº6, del Ministerio de Desarrollo Social, con el número 1412.
- Elisabet Baruffaldi Pucheta, de Firmat, trabajadora en el EEMPA Nº1019, perteneciente al Ministerio de Educación, con el número 2011.
- Guillermo Carlos Gribinski, de Villa Gobernador Gálvez, trabajador en el Hogar Puertas Abiertas, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el número 3191.
- Lisandro Martín Tradotti, trabajador del SAMCo de Alcorta, con el número 0002.
- Rosana María Pereyra, de Rosario, trabajadora en la Escuela “Malvinas Argentinas”, con el número 3173.

Por último, se procedió a los sorteos de las 5 Líneas de Vivienda, cuyos beneficiarios/as fueron:

- Raúl Alberto Bertero, de Santa Fe, trabajador en la Casa Central de Administración del Ministerio de Salud, con el número 2461.
- Adriana Nora Silva, de Rosario, trabajadora en el Centro de Acción Familiar Nº15, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, con el número 1982.
- Carla Alejandra Chaves, trabajadora en el SAMCo de Tostado, con el número 1044.
- Daniela Analía Freyre, trabajadora del Hospital Iturraspe en Santa Fe, con el número 2171.
- Gladys Morales, trabajadora en el SAMCo de Villa Gobernador Gálvez, con el número 0834.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados