29.11.2018

Programa ATE Vivienda y Refacción: trabajadoras rafaelinas recibieron las llaves de sus casas

Son dos trabajadoras afiliadas que procedieron a la firma definitiva de sus casas propias, beneficiarias del Programa. En Rafaela ya fueron adjudicadas 7 viviendas.
Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, el pasado viernes 23 en la sede de la Seccional de ATE Rafaela participaron de la entrega de dos viviendas en esa ciudad.

Así, las afiliadas que emocionadas y muy felices recibieron las llaves de sus casas propias llegaron acompañadas por sus seres queridos para vivir con alegría tan grato momento para toda la familia.

Se trata de Angela Quintero, trabajadora en el Ctro. de Educación Física Nº 19 “Gral. San Martín” perteneciente al Ministerio de Educación, beneficiada en el sorteo del pasado 3 de octubre. Es decir que en menos de dos meses, ya puede habitar su casa.

Por otro lado, también se llevó la llave de su casa propia la trabajadora Carina Andrea Giovanini Márquez, trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social, beneficiada en el último sorteo de 2016.

Cabe destacar que en la ciudad de Rafaela, ATE ya adjudicó hasta acá 7 viviendas, mientras que los beneficiados/as en esta última edición de 2018, continúan satisfactoriamente con su trámite.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados