14.01.2019

Marcha y protesta en Santa Fe: “No al tarifazo. Los servicios públicos son un derecho humano”

En la capital provincial, la concentración de protesta será este jueves 17 a las 19 hs. en la intersección de Bulevar y Rivadavia, para marchar hasta Marcial Candioti en rechazo a los tarifazos del gobierno nacional que tanto golpean el bolsillo de los trabajadores/as.
Referentes del MOS (CGT, CTA, AMSAFE, ATE, SADOP, VIALES, SMATA, APUL, FESTRAM) junto a dirigentes de APYME, Foro contra la impunidad, Cámara de Kiosqueros y Almaceneros, Movimientos Sociales (CCC, CTEP, MOB, MUP, Teresa Rodríguez, Frente Transversal, entre otras organizaciones), 21F Santa Fe, Federación de Mutuales, Servicio de Educación Popular, Interbarrial de Mujeres, Vecinales, Clubes y numerosos dirigentes sociales y políticos realizaron días pasados una asamblea para definir la modalidad local de rechazo a los tarifazos impulsados por el gobierno nacional.

Así, se resolvió convocar a toda la ciudadanía santafesina a marchar en unidad este jueves 17 en la capital provincial, a las 19 hs., desde Rivadavia y Boulevard hasta Marcial Candioti y Boulevard para protestar contra el tarifazo del gobierno nacional y exigir que se retrotraigan estas medidas que destruyen el poder adquisitivo de los salarios y el mercado interno.