14.03.2019

Prórroga de inscripción a los Cursos a Distancia de ATE

Inscripción abierta a propuestas de las Áreas: Salud y Administración Pública. Las/os afiliadas/os a ATE titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695 tienen el beneficio de BECA total por reintegro al finalizar y aprobar los cursos.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe comunica que se prorroga la inscripción a algunas propuestas en modalidad a Distancia, destinada tanto a afiliada/os y su grupo familiar a cargo, empleada/os estatales y a la comunidad en general.

Estos cursos son certificados por la FBCB de la Universidad Nacional del Litoral, con las que tenemos convenio. Las inscripciones se realizan en: www.atecapacitacion.com.ar  o bien pueden acceder a la información e inscripción para cada curso haciendo click sobre el nombre del mismo:

-Facturación de prestaciones de salud - Nivel II (Inscripción abierta hasta 17/5)
-Higiene y seguridad en instituciones sanitarias (Inscripción abierta hasta 17/5)
- RRHH Formación de mandos medios - Nivel 1  (Inscripción abierta hasta 17/5)
- RRHH Formación de mandos medios - Nivel 2 (Inscripción abierta hasta 17/5)

Los cursos que brinda ATE cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y han sido Declarados de Interés por el Gobierno de la provincia, tienen 5 meses de duración y evaluación final y otorgan puntaje para la carrera administrativa y para el Escalafón. También hay cursos que son certificados por la FBCB de la Universidad Nacional del Litoral  y por la Universidad Nacional de Avellaneda, con las que tenemos convenio.

Como cada año, las/os afiliadas/os a ATE titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695 tienen el beneficio de BECA total por reintegro al finalizar y aprobar los cursos.

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.atecapacitacion.com.ar  a la que los estudiantes acceden en forma personalizada. Allí se publican los materiales de estudio digitalizados, las actividades a realizar, pueden participar de los foros y hacer consultas pedagógicas, administrativas o técnicas con los docentes y tutores responsables. También se dictan clases en vivo por Videoconferencias donde los participantes interactúan en directo con los docentes y compañeros.

Propuestas en curso:

Área Salud:
-Enfermería en atención comunitaria (Inscripción cerrada)
-Diplomatura de gestión en salud (Inscripción cerrada)

Área Administración Pública:
-Mesa de entrada y despacho (Inscripción cerrada)
-Normativa laboral para la administración pública (Inscripción cerrada)
- Protección de Derechos (Salud sexual y reproductiva, Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia) (Inscripción cerrada)

Área Asistentes Escolares:
-Administración y economía de comedores (Inscripción cerrada)
-Limpieza y desinfección en organismos públicos y efectores de Salud (Inscripción cerrada)
-Nutrición para una vida saludable (Inscripción cerrada)
-Portero en función mantenimiento (Inscripción cerrada)
-Protección higiénica de los alimentos (Inscripción cerrada)

Para ampliar la información pueden comunicarse por teléfono al 0342 455 55 57, opción 4, por WhatsApp:3425523636 – 3425691025 o por mail a centrotutorial@ate.org o a centrotutorialate@yahoo.com.ar
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.