28.03.2019

Preocupación y malestar ante un nuevo hecho de inseguridad en la Sede territorial Noroeste del Bº Acería

Trabajadoras/es apenas ingresaron notaron puertas forzadas, desorden y faltante de elementos de trabajo. Es la segunda vez en menos de un año que a este organismo del ministerio de Desarrollo Social le roban y producen destrozos.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su preocupación y malestar ante un nuevo hecho de inseguridad que se suscitó en la Sede territorial Noroeste del Barrio Acería de la ciudad de Santa Fe del Ministerio de Desarrollo Social.
 
Las trabajadoras/es de ese organismo notaron este jueves al ingresar a cumplir sus funciones la puerta trasera forzada, un desorden generalizado y faltantes de varios elementos de trabajo, como así también violación de todos los placares y cajones y un fallido intento de incendio, ya que en el lugar había varios papeles quemados.
 
Cabe destacar que es el segundo hecho de robo y destrozo en menos de un año en esa sede territorial y hasta la fecha no se han tomados los recaudos solicitados desde ATE, en cuanto a la iluminación perimetral faltante y refuerzos de ventanas y puertas de ingresos, como así también una refacción y mejora general del inmueble, siendo esto último un reclamo gremial de larga data.
 
También ATE solicitó a los estamentos del Estado que corresponden que brinden las medidas necesarias para desarrollar el trabajo en forma normal, en un marco de iniciativas integrales que aborden la problemática de la inseguridad.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados