23.05.2019

Primera Jurisdiccional de Catastro e Información Territorial (SCIT)

Es el primer encuentro que se realiza en el organismo desde su creación. Participaron los gremios estatales y se abordaron problemáticas del sector.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participó esta semana de la primera reunión paritaria Jurisdiccional en Catastro. El encuentro fue presidido por el administrador de Catastro, Norberto Fricks, funcionarios del organismo, el subsecretario de la Función Pública, Guillermo Coutel, el director José Serruya y representantes de ATE y UPCN. Los paritarios que representaron a ATE fueron Marcelo Delfor y Raúl Ybañez-

En la reunión, además de haber rescatado el espacio de diálogo para resolver la problemática laboral y funcional del organismo, ambos gremios presentaron temarios relacionados con situaciones a resolver, tales como el pase a planta de trabajadores/as contratados/as, la promoción y jeraquización de los coeficientes 1 y la refuncionalización y modificación de la Estructura del organismo.
 
En relación a este último tema, el administrador entregó una propuesta que después de los aportes realizados por los sindicatos, se pasó a un cuarto intermedio para una próxima reunión con el propósito de tratar este proyecto de Estructura.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados