14.06.2019

Inscripción abierta a Cursos a Distancia de ATE – Segunda Edición

Propuestas en las áreas de Asistentes Escolares, Salud y Administración Pública. Beca total por reintegro al finalizar y aprobar para afiliados/as pertenecientes al Escalafón 2695.  Abiertos a la comunidad.
 
ATE Virtual comunica que abre la 2ª etapa de inscripciones para cursos a Distancia hasta el 17 de julio.  Como cada año, las/os afiliadas/os a ATE titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695 tienen el beneficio de BECA total por reintegro al finalizar y aprobar los cursos.

Estas propuestas cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y han sido Declarados de Interés por el Gobierno de la provincia. Los cursos tienen 5 meses de duración y evaluación final y otorgan puntaje para la carrera administrativa y para el Escalafón. También hay cursos que son certificados por la FBCB de la Universidad Nacional del Litoral, con la que tenemos convenio.

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.atecapacitacion.com.ar  a la que los estudiantes acceden en forma personalizada. Allí se publican los materiales de estudio digitalizados, las actividades a realizar, pueden participar de los foros y hacer consultas pedagógicas, administrativas o técnicas con los docentes y tutores responsables.

También se dictan clases en vivo por Videoconferencias donde los participantes interactúan en directo con los docentes y compañeros.

Las inscripciones se realizan en: www.atecapacitacion.com.ar accediendo a cada uno de los cursos, según las áreas. En la web se accede a la información completa y al formulario de inscripción.
 
Área Salud:
-Introducción a la Facturación de prestaciones de salud
-Higiene y seguridad en instituciones sanitarias (Inscripción abierta hasta 20/06)


Área Asistentes Escolares:
-Administración y economía de comedores 
-Limpieza y desinfección en organismos públicos y efectores de Salud 
-Nutrición para una vida saludable 
-Portero en función mantenimiento 
-Protección higiénica de los alimentos 

Área Administración Pública:
-Normativa laboral para la administración pública
 
Para ampliar la información pueden comunicarse por teléfono al 0342 455 55 57, opción 4, por WhatsApp:3425523636 – 3425691025 o por mail a centrotutorial@ate.org o a centrotutorialate@yahoo.com.ar 
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados