06.08.2019

Estado de alerta y asamblea en Infraestructura y Transporte

Con activa participación, los trabajadores/as exigen el cumplimiento de Actas Jurisdiccionales con acuerdos firmados, pase a planta de contratados/as y la convocatoria a la Comisión Paritaria Jurisdiccional.
En Asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, con la presencia de la Junta Interna de Delegados y miembros del CDP, este lunes 5 en el Ministerio de Infraestructura y Transporte con una activa participación, se definió por unanimidad declarar el Estado de alerta y asamblea.

La decisión se tomó a la espera de respuestas claras y concisas respecto del pase a planta de contratados/as como así también del cumplimiento de los acuerdos de las Actas Jurisdiccionales de años anteriores y para exigir convocatoria a las reuniones mixtas jurisdiccionales.

De no obtener respuestas a los diversos reclamos, se analizará la profundización de la acción gremial.

Por último, se decidió convocar para el próximo lunes 12 del corriente a una nueva Asamblea para analizar los pasos a seguir.