08.08.2019

Elecciones en ATE: avasallante triunfo de la Lista Verde y Blanca en Santa Fe

Escrutado el 80% de los votos, la nómina que encabeza Jorge Hoffmann cosechó casi 9 votos de cada 10 afiliados/as que se acercaron a sufragar.
Este miércoles 7 de agosto, se celebraron las elecciones de ATE en todo el país para elegir autoridades para el Consejo Directivo Nacional, Consejos Directivos Provinciales y Seccionales.
 
En ese marco, la Lista Verde y Blanca que encabeza Jorge Hoffmann en Santa Fe obtuvo el 87% de los votos escrutados, faltando aún el escrutinio de las mesas de la Seccional Rosario. En tanto, la Lista Verde Bordó cosechó el 8% y la Multicolor el 2%.
 
Cabe destacar que la Verde y Blanca triunfó en las Seccionales Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, San Javier y Vera.
 
Es válido recordar que la Verde y Blanca denunció que la Junta Electoral Nacional incorporó a 1598 personas de la Seccional Rosario que no estaban en condiciones legales ni estatutarias de sufragar.
 
Finalmente, ATE saluda a todos los trabajadores/as afiliados/as que participaron de la elección y ratificaron la continuidad de la actual gestión a nivel provincial.
 
En tanto, a nivel nacional, la Lista Verde y Blanca encabezada por Daniel “Tanito” Catalano, denunció graves irregularidades en diferentes provincias que ameritaron una presentación en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados