09.08.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: trabajadores/as que ya pueden acceder al beneficio

Tres afiliados/as procedieron a la firma definitiva de las líneas Refacción. Dos de ellos fueron sorteados hace menos de un mes.
Este viernes 9, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, tres nuevas trabajadoras/es procedieron a la firma definitiva como beneficiarios del Programa Vivienda y Refacción.
 
En primera instancia, con la presencia de integrantes del Consejo Directivo Provincial, firmó Erika Kellenberger, beneficiaria en los sorteos de octubre pasado, trabajadora de la Dirección Gral. de RR.HH del Ministerio de Infraestructura y Transporte. “Voy a terminar el baño de mi casa y algunos otros arreglos que tengo que hacer”, contó muy contenta.
 
Posteriormente, dos afiliados sorteados hace menos de un mes, que completaron la documentación solicitada, fueron evaluados en tiempo y forma y en menos de 30 días fueron comunicados de su aptitud para recibir el beneficio. Así, la trabajadora del Hospital Cullen Andrea Korol Ribles afirmó que podrá “terminar de colocar los pisos en mi vivienda y otros detalles que me faltan”.
 
Mauro Epelbaum, trabajador del Ministerio de Economía, relató que “es la oportunidad de terminar mi casa que pude hacerme con el PROCREAR, como por ejemplo construir una habitación más”.
 
Los tres beneficiarios manifestaron su agradecimiento a ATE por la oportunidad transparente que brinda el Programa e invitaron a sus compañeros/as afiliados a inscribirse haciendo click aquí.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados