20.08.2019

Las Mamis Hockey de ATE Verde y Blanca participaron de un Torneo Nacional en Tucumán

El encuentro congregó a 62 equipos de todo el país. La disciplina viene practicándose en el Predio UNL ATE desde hace varios años. Invitación a sumarse a todas las afiliadas mayores de 30 años.
El equipo de Mamis Hockey de ATE Verde y Blanca participó del Torneo Nacional Intermedia de Mamis Hockey que se llevó a cabo del 16 al 18 de agosto en San Miguel de Tucumán.
 
En el encuentro, se dieron cita 62 equipos de todo el país.
 
Cabe destacar que esta actividad se viene desarrollando desde hace varios años en la cancha de sintético del Predio UNL- ATE.
 
Por ello, las participantes de ATE Verde y Blanca invitan a todas las afiliadas que quieran acercarse a ser parte de este hermoso deporte los martes y jueves de 15 a 17 hs. Los requisitos son: ser afiliada, empleada pública, tener más de 30 años y no haber jugado al Hockey.
 
Además, practican allí también la ATE Naranja, lunes y jueves de 18 a 20 hs.
 
Integran el equipo de la Verde y Blanca: Dina Kiener, Sandra Lassaga, Ana Nuñez, Viviana Giuliano, Criselda Cardozo, María Eugenia Cogliano, Alejandra Montero, Carla Nieva, Norma Olivera, Daniela Pellizzari, María Bélen Bock, Laura Raffa, Verónica Aguilar, DT Claudia Sánchez. Sumate!!!
 
Celular de contacto para las interesadas: Laura Raffa 342 5470237 / Verónica Aguilar 342 5247362

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados