16.10.2019

Primavera 2019 en el Hotel UNL ATE: Promoción especial para afiliados/as

Los afiliados/as a ATE de toda la provincia y el país podrán disfrutar del Hotel Colonia de Vacaciones UNL ATE con una increible promoción: $ 495 por persona por día, base doble, con desayuno y cena. Además, acceso directo al Predio UNL ATE y a pileta exclusiva en el piso 14.
El Hotel UNL ATE se encuentra ubicado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de fácil acceso desde todas las rutas nacionales. Cuenta con una visión panorámica única e inigualable. Además se puede disfrutar de la pileta exclusiva ubicada en el piso 14.

Con la estadía en el Hotel se tiene acceso directo a nuestro Predio de 11 hectáreas que cuenta con una completa oferta en infraestructura y servicios, ideal para el descanso y esparcimiento, donde podrás disfrutar de espectaculares piletas (recreativa y semi olímpica), pérgolas con asadores, vestuarios, servicio de buffet, actividades para chicos, deportes, préstamos de libros y juegos, talleres y muchas actividades más.
 

- AFILIADOS/AS A ATE PROVINCIA DE SANTA FE
$ 495 por persona por día, base doble, con desayuno y cena.  
Menores de 0 a 2 años sin cargo
Menores de 3 a 8 años: $275  c/u (cama adicional) 

Para reservas: Por teléfono al 0342-4122725/26. Por correo electrónico al: contacto@hotelunlate.com.ar

Formas de Pago: efectivo o financiación por recibo de sueldo hasta en 6 cuotas sin interés. La financiación se deberá realizar en las Mutuales de ATE de toda la provincia, previa reserva en el Hotel. 


- AFILIADOS/AS A ATE DEL RESTO DEL PAÍS
$ 495 por persona por día, base doble, con desayuno y cena.
Menores de 0 a 2 años sin cargo
Menores de 3 a 8 años: $ 275 c/u (cama adicional)

Para reservas: Por teléfono al 0342-4122725/26. Por correo electrónico al: contacto@hotelunlate.com.ar

Forma de Pago: Solamente por tranferencia. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados