13.11.2019

Nuevos beneficiarios en el sorteo Nº21 del Programa ATE Vivienda y Refacción

Trabajadores de Rafaela, Vera y Pintado, Santa Fe, Casilda, Maggiolo, Santo Tomé, Laguna Paiva y Coronda fueron beneficiarios en las dos líneas que ATE propone para sus afiliadas/os. La inscripción continúa abierta y los sorteos se realizan hasta fin de año.
Como cada miércoles de este año, se realizó el vigésimo primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción edición 2019, destinado a afiliadas/os comprendidas en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas. 240 soluciones habitacionales para quienes tienen su casa propia y ansían refaccionarla, ampliarla, modificarla y para las/os que sueñan con hacer realidad el sueño de la casa propia.

En ese marco, en la Línea Refacción, los beneficiarios fueron:

1- Nº 2777 - Ángela María Calderón - Centro de Acción Familiar Nº 11 de Venado Tuerto - Maggiolo - Ministerio de Desarrollo Social.

2- Nº 2169 - Pamela Solana Roig - Dirección Provincial del Aeropuerto Sauce Viejo - Santo Tomé - Ministerio de Infraestructura y Transporte.

3- Nº 2013 - Daniela Clarisa Arcini - Centro Cívico - Administración de Recursos Hacendales - Santa Fe - Ministerio de Educación.

4- Nº 1020 - Gisela Castro - Escuela Ing. León Lasalle - Laguna Paiva - Ministerio de Educación.

5- Nº 2582 - María Teresa Cáceres - Escuela Manuel Gaete - Coronda - Ministerio de Educación.

En tanto, los beneficiarios de la Línea Vivienda son:

1- Nº 2458 - Lorena Romero - SAMCo Dr. Jaime Ferré - Rafaela - Ministerio de Salud.

2- Nº 0872 - Conrado Rubén Sacco - Escuela María Ester Rodríguez de Elguezabal - Vera y Pintado - Ministerio de Educación.

3- Nº 2061 - Pablo César Benítez - Dirección de Movilidad - Santa Fe - Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

4- Nº 2367 - Jorge Luis Oronao - Dirección Provincial de Emergencias Sanitarias - Casilda - Ministerio de Salud.

5- Nº 1559 - Lorena Calvo - Hospital de Niños Orlando Alassia - Santa Fe - Ministerio de Salud.

Afiliadas/os que aún no inscribieron este 2019, la pueden realizar haciendo click aquí.