04.12.2019

Titularización de Asistentes Escolares

Se trata de 184 trabajadores/as de todos los puntos de la provincia que cubrían cargos liberados por Tareas Diferentes Definitivas. 21 expedientes aprobados, quedando pendiente sólo 5 expedientes por los que ATE seguirá reclamando.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer el listado de decretos por el cual pasan a planta permanente 184 asistentes escolares que cubrían cargos liberados por Tareas Diferentes Definitivas. Son 21 expedientes aprobados, quedando a la espera de la firma sólo 5 expedientes. 

Cabe recordar que a mediados del corriente año, ATE detectó un grupo importante de expedientes demorados en distintos sectores de la administración.

Ante ese panorama, ATE se reunió con con la Dirección de RRHH y Función Pública para ordenarlos, actualizando y completando la información.

Después de las gestiones gremiales, hoy se hace realidad el pase a planta permanente de ese grupo de Asistentes Escolares que finalmente obtuvo ese merecido reconocimiento.

Para culminar, ATE felicita a los 184 trabajadores/as que ya tienen su titularización contenidos en los 21 expedientes que se puede descargar al finalizar la nota.

pdf Descargar Expedientes de TDD

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados