13.12.2019

Se firmaron dos nuevas adjudicaciones del Programa Refacción

Se trata de una trabajadora de la Dirección de Vivienda y un trabajador asistente escolar que podrán realizar remodelaciones en su hogares, beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción.
Lía Raina, trabajadora de la Secretaría de Estado de Hábitat dependiente de la Dirección de Vivienda, y Ángel Ifrán, asistente escolar en el establecimiento de educación Primaria Nº 25 “Dr. Luis María Drago”, firmaron la documentación correspondiente para poder acceder al beneficio de la Línea Refacción. El acto se realizó en la sede gremial de ATE.


 
Lía y Hugo son de la ciudad de Santa Fe y manifestaron su alegría de poder concretar las ansiadas reformas y refacciones en sus hogares. Felicitaciones!



 
Por otra parte, ATE informa que en los próximos días seis trabajadores/as de las localidades Rosario, Arroyo Seco y Calchaquí concretarán la firma del beneficio.
 
El Programa ATE Vivienda y Refacción aportó 240 soluciones habitacionales durante 2019, con el sorteo de 120 planes de vivienda y 120 planes de Refacción. Conocé los preadjucados/as.
 
Finalmente, ATE afirmó que el programa continuará durante el año 2020.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados