13.12.2019

Cierre de los Talleres y Actividades gratuitas para hijos/as de Afiliados/as

Cierres de talleres gratuitos para hijos/as de afiliados/as a ATE, con muestras y exposiciones. 

Como cada año, desde el área de capacitación presencial, ATE brinda a hijos e hijas de afiliados/as talleres y capacitaciones de forma gratuita en diferentes áreas.




Alrededor de 100 chicos y chicas acudieron y desarrollaron actividades en el marco de las siguientes propuestas: Taller de informática e Inglés, Taller de Cine y Apoyo escolar y pedagógico para estudiantes de primaria.




Es así que en el cierre del ciclo lectivo, las propuestas llevaron a cabo distintos encuentros que tuvieron como eje compartir las experiencias y aprendizajes cosechados.

El taller de informática e inglés realizó una muestra expositiva de trabajos y compartieron una jornada recreativa en el predio UNL-ATE, dónde disfrutaron de juegos y diversión al aire libre.
“Producciones mágicas”, fue el nombre del evento en dónde se presentó el cortometraje realizado por los talleristas, con técnicas de Stop Motion.

Por su parte, la propuesta de apoyo escolar en lengua y matemáticas abrirá nuevamente sus inscripciones en febrero 2020.

Desde ATE es prioridad cuidar e incentivar la creatividad y la educación de los más pequeños, a través de la ayuda escolar, propuestas de formación y recreación; y actividades culturales.

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados