28.02.2020

En marzo comienzan las funciones de cine infantil y para la familia en ATE

A partir del 8 de marzo, todos los domingos habrá funciones de cine en el Auditorio de ATE. A las 17 hs infantiles y a las 19 hs para toda la familia. Entrada libre y gratuita para Afiliados/as y su grupo familiar.
CINE MES DE MARZO 2020

CINE INFANTIL - Todos los domingos a las 17 hs. Funciones abiertas a la comunidad. Gratuitas para afiliados/as y grupo familiar.

Domingo 08
ABOMINABLE - 97’ - Animación

Yi un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos decide ayudarle a huir, y los cuatro se embarcan en una épica aventura.

Domingo 15
LA FAMILIA ADAMS - 87’ - Animación

Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya.

Domingo 22
LA OVEJA SHAUN. LA PELÍCULA: GRANJAGUEDÓN - 86' - Animación

Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en Tierra, y Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena. Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización.

Domingo 29
MALÉFICA 2 - 118’ - Fantasía

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.

CINE PARA LA FAMILIA - Todos los domingos a las 19 hs. Funciones abiertas a la comunidad. Gratuitas para afiliados/as y grupo familiar.

Domingo 08
FORD VS FERRARI - 152' - Acción - Estados Unidos - Apta para mayores de 13 años

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Domingo 15
HABÍA UNA VEZ EN... HOLLYWOOD - 165' -  Thriller - Estados Unidos- Apta para mayores de 13 años

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble. La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Domingo 22
LA ODISEA DE LOS GILES - 116' -Comedia-  Argentina - Apta para mayores de 13 años

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

Domingo 29
DOCTOR SUEÑO - 151’ - Thriller - Estados Unidos - Apta mayores de 16 años

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Cine por la Memoria: Funciones gratuitas para escuelas secundarias y terciarias
Del 16 de marzo al 03 de abril, en el Cine Auditorio ATE se proyectarán películas en forma gratuita para las escuelas secundarias y terciarias referentes a la última dictadura cívico militar religiosa Argentina y la Guerra de Malvinas.
La reserva de turnos debe realizarse en nuestra sede gremial (San Luis 2854 - de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 hs) o por teléfono comunicándose al 0342 - 455 55 57 Int 232
Más Info

Entradas con descuento para funciones de Cine América
Beneficio exclusivo para afiliados/as a ATE de entradas con descuento a $70, para las distintas funciones que ofrece el Cine América en su sala. El afiliado puede comprar hasta 4 entradas por mes que serán válidas para todas las funciones menos las de Cine Club. No tienen fecha de caducidad. Se adquieren anticipadamente en ATE Mutual (Rivadavia 2805) en Caja de lunes a viernes de 8 a 15.30 hs. Como todo trámite deberán asistir con el último recibo de sueldo.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom