25.03.2020

Comedores Escolares: ATE recuerda pautas para su funcionamiento

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe comunica a toda la comunidad educativa que es imprescindible atender las necesidades de los niños, niñas y adolescentes que asisten a los servicios de comedores escolares en las escuelas dependientes del Ministerio de Educación.

Pero también, sostiene el gremio, es necesario cuidar la salud de todos los trabajadores/as Asistentes Escolares que prestan servicios en las cocinas centralizadas y comedores escolares con la menor exposición posible evitando circular en horarios picos.

 Por esta razón, ATE solicita a los Asistentes Escolares, Directivos y Autoridades en general que se cumpla con lo establecido por las distintas normas Nacionales, Provinciales y Ministeriales brindando el servicio con el personal necesario.

El personal que no cumpla funciones específicas en estos servicios no debe concurrir, salvo necesidad debidamente justificada.
Finalmente, ATE destaca que se deben cumplirse con todas las normas para prevenir y cuidarnos. La prevención, es la mejor vacuna.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados