04.06.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción edición 2020

ATE brinda la posibilidad de cumplir con el acceso al derecho a la casa propia y a ampliaciones/modificaciones planeadas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, aún en tiempos complejos para la humanidad, cree necesario seguir avanzando y fortaleciendo lazos para forjar una comunidad y un mundo del trabajo fuerte y consolidado, con aspiraciones, esperanzas y derechos concretos por cumplir.

En ese sentido, lanza el Programa ATE Vivienda y Refacción, para que sus afiliados/as accedan fácilmente al derecho de la casa propia o a las remodelaciones que crean necesarias.

En esta edición 2020 se srotearán 100 viviendas y 100 planes de refacción/ampliación para sus afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas.

Cabe destacar que en los próximos 4 años, ATE tiene previsto aportar 800 soluciones habitacionales, con el sorteo de 400 casas y 400 planes de refacción.

La inscripción se realiza AQUÍ  durante todo el año, los sorteos son semanales y quienes se afilien podrán participar inmediatamente. Además, son absolutamente transparentes y transmitidos por todos los canales de difusión en vivo y en directo que ATE posee. La inscripción es gratuita online y se puede realizar incluso recién afiliado/a.

Importante: ATE recuerda a sus afiliados/as que hayan participado de los sorteos de años anteriores del Programa que es requisito volver a completar la inscripción cada año.

Para acceder al Reglamento, hace click aquí

Los miércoles de cada semana y hasta fin de año, se sortearán 5 planes por cada línea. La cuota para los beneficiarios/as, sin importar el lugar donde residan para construir o refaccionar, no supera en ningún caso el 30% del salario.

Cabe destacar que en la última edición 1 de cada 30 inscriptos fue beneficiado, por lo que las posibilidades de acceso son altísimas.

Consultas: 0800 5555 283 (8 a 16 horas de lunes a viernes) o al e-mail: sorteo@ate.org