12.06.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: 5 trabajadores/as recibieron las llaves de su casa

Se trata de 5 afiliados/as beneficiarios/as que acceden al derecho de la casa propia, 4 en el barrio de ATE en Santo Tomé y 1 en Rufino. También se firmaron dos líneas de Refacción. Ya está abierta la inscripción online gratuita para la edición 2020.
Este viernes 12, en el loteo que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe posee en la ciudad de Santo Tomé, se realizó la entrega de llaves a 4 trabajadores beneficiarios del Programa Vivienda y Refacción.
 
Siguiendo las medidas de bioseguridad pertinentes, miembros del Consejo Directivo Provincial, en un clima de mucha emoción y alegría, hicieron entrega de su vivienda a Teresita Gamarra, trabajadora de la Sede Territorial Dist. Norte, del Ministerio de Desarrollo Social.
 
Ricardo Wagner, trabajador afiliado de la Caja de Jubilaciones, también obtuvo la adjudicación definitiva de su casa, al igual que María Costanzo, que trabaja en el Hospital Iturraspe.
 
Otro trabajador que recibió las llaves de su vivienda fue Raúl Bertero, de la Casa Central Dir. Gral. de Administración del Ministerio de Salud.
 
Además, dos trabajadoras firmaron sendas Líneas de Refacción de las que resultaron beneficiarias para ampliar o reformar sus casas: Betiana Sterren -del Hosp. de Niños- y Gabriela Aranda -asistente escolar en el Jardín número 33 Juana Paula Manzo-.
 
Mientras, en Rufino también se vivieron momentos de alegría cuando Joaquín Molina, asistente escolar en la Escuela de Educación Técnica/Profesional Nº 335, recibió las llaves de su casa.
 
“ATE comparte enormemente la felicidad de los beneficiados/as y sus familias”, expresó Jorge Hoffmann, secretario general de ATE Santa Fe. Y agregó: “Y vamos a seguir avanzando con esta iniciativa para acercarle al trabajador/a la posibilidad de cumplir con el derecho a la vivienda. De hecho, de acá a 4 años, tenemos previsto entregar 400 casas y otros tantos planes de Refacción”.
 
Además, beneficiarios/as de las localidades de Santa Isabel, La Rubia y Fortín Olmos ya disfrutan desde hace unos días de su casa propia. Así como la firma de líneas de Refacción en Bigand, Roldán, Firmat, Lanteri y La Brava.
 
Por último, se recuerda que está abierta la inscripción de la edición 2020 del Programa Vivienda y Refacción, con 5 sorteos semanales por cada línea totalizando hacia fin de año 100 casas y 100 de ampliación. Toda la info haciendo click aquí. haciendo click aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados