16.07.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: entrega de 4 casas en Villa Gobernador Gálvez

Cuatro afiliados/as beneficiarios/as recibieron la llave de su casa propia en el barrio de ATE en Villa Gobernador Gálvez.
Este jueves 16 de julio, 2 trabajadoras y 2 trabajadores recibieron las llaves de su casa propia en la localidad de Villa Gobernador Gálvez en un emotivo acto del que participaron los beneficiarios/as y familiares, referentes de ATE en la región Rafael Benítez y Hernán Catay además de la ex delegada, ahora jubilada, Juanita Simón, y el Secretario Administrativo del Consejo Directivo Provincial de ATE, Adolfo Avallone.
 
Siguiendo las medidas de bioseguridad vigentes, se realizó la entrega de una de las viviendas a Gladys Morales, trabajadora de la salud del S.A.M.Co. de Villa Gdor. Gálvez.  
 
También a Patricia Juarez, asistente escolar en la Escuela "Juana Azurduy", a Diego Martínez, trabajador de la Escuela Nº 100 "Jose Ingenieros", y a Emanuel Covacevick, trabajador de la salud del Hospital Centenario de Rosario.

ATE recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la Edición 2020 del Programa Vivienda y Refacción, con 5 sorteos semanales por cada línea totalizando hacia fin de año 100 casas y 100 planes de ampliación. La inscripción se completa haciendo click aquí.
 
Cabe destacar que en los próximos 4 años, ATE tiene previsto aportar 800 soluciones habitacionales, con el sorteo de 400 casas y 400 planes de refacción.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados