22.07.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: avances en los edificios de Rosario

Uno de ellos está en etapa de terminaciones y el otro llega casi a la mitad, lo que implicó un trabajo intenso en contexto de pandemia, siempre cumpliendo los protocolos requeridos por Salud. Los departamentos están destinados a beneficiarios/as del Programa.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe detalla el estado de construcción en el que se encuentran los dos edificios destinados a beneficiarios/as del Programa Vivienda y Refacción en la ciudad de Rosario.
 
Así, el edificio ubicado sobre calle Fragata Sarmiento 2575, con 12 departamentos y 10 cocheras -que se desarrolla en planta baja y 3 pisos- está en etapa de terminaciones (pintura y limpieza de obra).
 
En tanto, el que está sobre Bulevar Seguí 2472, compuesto por 20 departamentos y 10 cocheras -en dos bloques, uno de 6 niveles y otro de 4-, transcurre la etapa de obra gruesa, es decir que se están levantando paredes interiores y exteriores, por lo que llega a un nivel de avance del 45%.
 
Cabe destacar que ambas construcciones siguen avanzando a pesar de los contratiempos generados por la pandemia cumpliendo con todos los protocolos requeridos por la Nación para mantener las obras en marcha.
 
Por último, ATE recuerda que el próximo miércoles 3 de agosto comienzan los sorteos para la Edición 2020 del Programa ATE Vivienda y Refacción. Para información e inscripción hacer click aquí.

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados