29.07.2020

Reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de Niñez

Se analizaron temas importantes tales como licencias, reemplazos, acompañantes institucionales y personalizados, valor de la hora, subrogancias, suplementos, cambio de agrupamientos, entre otros. ATE reclamó la convocatoria a la Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social. Descargá el Acta.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participó este martes 28, junto a UPCN, de una reunión mixta con la secretaria de Niñez, Patricia Chialvo, la subsecretaria Alejandra Fedele y las diferentes directoras provinciales de ese sector.
 
En el encuentro se acordó respetar las licencias para los trabajadores/as que gocen de licencias por Covid 19 hasta que haya un decreto que las derogue.
 
ATE solicitó que se ofrezcan los cargos vacantes por renuncias de acuerdo al orden de mérito de ingreso del Decreto N°522.
 
Asimismo, presentó una propuesta de modificación del Sistema de reemplazo del Decreto Nº522, que otorga más derechos y permite la tituralización de reemplazantes con cargos vacantes.
 
Además, ATE recibió los listados de Acompañantes Institucionales con antigüedad, a excepción de Rosario, e insistió con la actualización del valor de la hora del programa de Acompañantes Personalizados.
 
También se solicitó que se aceleren los expedientes pendientes y acordados de Subrogancias, Suplementos y Cambio de Agrupamiento.
 
Finalmente, ATE continúa reclamando la realización de la Jurisdiccional con todas las áreas del Ministerio de Desarrollo Social.

pdf Descargar Acta Reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de Niñez

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados