21.08.2020

Asistentes Escolares: capacitación virtual sobre el Protocolo para el Retorno Presencial a las Escuelas

ATE, con el acompañamiento del Ministerio de Educación, realiza un del Plan de capacitación para todos los Asistentes Escolares sobre el Protocolo de Retorno Presencial a las Escuelas. Amplia participación de trabajadores/as.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- informa que en el marco de lo prescripto en la Circular Nº 15, esta semana se concretaronn presentaciones de una misma capacitación en forma VIRTUAL (a través de la Plataforma Zoom) sobre el Protocolo para el Retorno Presencial a las Escuelas, según lo establece el Ministerio de Educación para todos los/as Asistentes Escolares.

Cabe destacar la amplísima participación de trabajadores/as, más de 5000 inscriptos/as realizaron la formación-

Accedé a una de las charlas realizando CLIC AQUI

Por consultas e informes, llamar al 0800 5555 283 o al 4 55 55 57, Interno 206, o por WhatsApp: Betina Rodríguez: 342 486-2225 / Laura Menna: 342 466-4586 / Patricia Bustos: 342 466- 4681 / Gabriela Aranda 342-4673806