20.08.2020

4ª etapa de inscripciones 2020 a Cursos en modalidad a Distancia

Hasta el 16-10. Están destinados a afiliadas/os y su grupo familiar, trabajadores/as estatales y a la comunidad en general. Estos cursos otorgan puntaje para la carrera administrativa y para el escalafón. Beca total por reintegro a titulares activas/os pertenecientes al Escalafón 2695.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe informa que se encuentra abierta la 4ª etapa de inscripciones 2020 a Cursos en modalidad a Distancia, destinados a afiliadas/os y su grupo familiar, trabajadores/as estatales y a la comunidad en general. Estos cursos otorgan puntaje para la carrera administrativa y para el escalafón. El cierrre de inscripciones es el 16 de octubre.

En esta ocasión, la propuesta ofrecida es de Cursos de extensión de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, con la cual ATE Santa Fe tiene convenio.

Como cada año, las/os afiliadas/os a ATE titulares activas/os pertenecientes al Escalafón 2695, tienen el beneficio de BECA total por reintegro al finalizar y aprobar los cursos.

El dictado de los cursos es a través de la plataforma educativa virtual de ATE, a la que los estudiantes ingresan en forma personalizada y acceden a los materiales de estudio digitalizados, las actividades a realizar, pueden participar de los foros y hacer consultas pedagógicas, administrativas o técnicas con los docentes y tutores responsables. Se complementa con clases en vivo por Videoconferencia donde los participantes interactúan en directo con los docentes y compañeros/as.

Las inscripciones se realizan en: https://www.ate.org/ATEVirtual.html o bien accediendo desde el título de cada propuesta:

Área Administración Pública:

- RRHH Formación de mandos medios Nivel 1 - INSCRIPCIÓN CERRADA. Cupo Completo.

- RRHH Formación de mandos medios Nivel 2

Área Salud:

-Introducción a la Facturación de Prestaciones de Salud

- Facturación de prestaciones de salud - Nivel 2

- Auditoría de prestaciones de Salud I

- Auditoría de prestaciones de Salud II

- Higiene y seguridad en instituciones sanitarias - INSCRIPCIÓN CERRADA. Cupo Completo.

- Gestión de Herramientas Administrativas en el Proceso de Atención del Paciente Ambulatorio

Por consultas, pueden comunicarse por teléfono o WhatsApp: 3425523636 – 3425691025 o por mail a centrotutorial@ate.org o a centrotutorialate@yahoo.com.ar   Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.