28.08.2020

ATE realizó una capacitación sobre Covid 19 para trabajadores/as del Ministerio de Gobierno, Justicia, DDHH y Diversidad

Se realizó este jueves una formación virtual sobre Covid 19 y protocolos de prevención. Accedé a la charla.
Este jueves 27 de agosto la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó una capacitación para trabajadores/as de las oficinas y dependencias  del Ministerio de Gobierno, Justicia, DDHH y Diversidad.

A raíz de un relevamiento realizado por ATE se había observado deficiencia en el cumplimiento de las medidas de cuidado. Por tal motivo, se solicitó al Secretario de Logística del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Sorrequieta,  la formaste del personal y la aplicación de las medidas necesario.

ATE realizó esta formación con la participación del Rubén Lenclud, en representación del Ministerio y con la exposición, de Jorge Bianchini,  Licenciado en Seguridad y Salud Ocupacional.

Accedé a la charla completa, al debate y las consultas que se realizaron realizando clic aquí.