28.08.2020

Se firmaron cinco adjudicaciones definitivas de la línea Refacción

Estos trabajadores/as pueden comenzar a concretar las modificaciones planeadas en sus hogares. Se encuentra abierta la inscripción para la Edición 2020 del Programa ATE Vivienda y Refacción.
En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, este viernes 28, cinco trabajadores/as realizaron la firma definitiva de las adjudicaciones y podrán comenzar con las ansiadas reformas en sus viviendas. Los afiliados/as beneficiarios/as de la línea Refacción resultaron sorteados el pasado año.
 
En ese marco, firmaron en la mañana de este viernes en su ciudad Gerardo Montenegro y Esteban Don, ambos trabajadores del SAMCo de Ceres.
 
En tanto, Valeria Ringa, trabajadora de la Dirección de Catastro -S.C.I.T-, Diego Segalla, de la Dirección de Auditoría Médica del Ministerio de Salud, y Ezequiel Berdini, del Hospital Iturraspe, accedieron a su Línea en la sede gremial de ATE en la ciudad capital.
 
ATE felicita a los trabajadores/as beneficiarios/as e invita a aquellos que todavía no se inscribieron a la Edición 2020 a realizalo haciendo clic aquí.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados