06.10.2020

Pamela, afiliada de Santo Tomé firmó el plan de Refacción para su casa

Nuestros afiliados/as siguen avanzando en la construcción o refacción de sus hogares. Y en nuestra web, continúa abierta la inscripción al Programa Vivienda y Refacción de este año.
El pasado viernes 02 de octubre se llevó a cabo la firma del beneficio de Refacción y Ampliación para la afiliada Pamela Roig. Ella trabaja en la Dirección General de Aeropuertos en el Aeropuerto  de Sauce Viejo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte. Vive en Santo Tomé y fue beneficiada en sorteo n° 21 del año 2019.

Completando toda la documentación requerida por el Reglamento del Programa ATE Vivienda y Refacción, Pamela ya podrá comenzar con las modificaciones deseadas en su hogar. Remodelaciones de espacios, pintura de paredes, cambio de aberturas, todo lo necesario para renovar su casita junto a su familia.

Teniendo en cuenta las disposiciones provinciales, se firmó la entrega del beneficio y se entregó el Protocolo - guía para que se pueda desarrollar la obra con las recomendaciones de prevención de covid-19.

ATE felicita a los trabajadores/as beneficiarios/as e invita a aquellos que todavía no se inscribieron a la Edición 2020 a realizarlo haciendo click aquí.