03.11.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: tres nuevas adjudicaciones definitivas

Son tres afiliados/as provenientes de diferentes localidades de Santa Fe, que a partir de esta semana, ya pueden comenzar con las necesarias y ansiadas refacciones y ampliaciones en su hogar. ¡Felicitaciones! Las inscripciones al programa ATE Vivienda y Refacción continúan abiertas.
En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, esta semana, tres trabajadores/as realizaron la firma definitiva de las adjudicaciones y podrán comenzar con las ansiadas reformas en sus viviendas. Los afiliados/as beneficiarios/as de la línea Refacción resultaron sorteados durante este año.
 
En ese marco, firmó la adjudicación definitiva Jaquelina Vukojevich, de la localidad de Vera, trabajadora del S.A.M.Co de dicha localidad. También lo hicieron, Gustavo López de la localidad de Maciel, trabajador del S.A.M.Co de Puerto Gaboto  y Juan Manuel Fratti  de la ciudad de Santa Fe, trabajador de la Agencia Pcial. de Seguridad Vial.

Todos ellos presentaron la documentación solicitada en tiempo y forma, armaron los presupuestos y accedieron al monto total que necesitaban para llevar adelante las refacciones y ampliaciones en sus viviendas. En el proceso de avance de la refacción van a contar con la asesoría y seguimiento del personal técnico de ATE, arquitectos y maestros mayores de obra, garantizando una obra de calidad.

Cabe destacar que cada afiliado/a firmó la adjudicación del beneficio en su domicilio, se les facilitó la documentación para que no tengan que moverse de sus casas en el actual contexto de distanciamiento social obligatorio, además se les entregó un protocolo con las medidas de prevención ante el covid-19  en obras de construcción, para que puedan desarrollar sus refacciones y ampliaciones de manera segura.

ATE felicita a los trabajadores/as beneficiarios/as e invita a aquellos que todavía no se inscribieron a la Edición 2020 a realizarlo haciendo click aquí.

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados