15.12.2020

Reunión del CDP de ATE con el director de CEMAFE

Estructura Orgánica Funcional, situación de todos los trabajadores/as, reemplazos ante las licencias, conformación del Comité Mixto, entre otros temas abordados. Acuerdo para continuar tratando las demandas y avanzar hacia su resolución.
En el marco de la entrega de bolsones escolares a trabajadores afiliados/as en el CEMAFE, integrantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, se reunieron con el Director del efector, Dr. Fabián Mendoza.
 
Entre otros temas se trató la necesidad de la Estructura Orgánica Funcional para el organismo, la situación de revista del personal, los/as adscriptos/as y en comisión de servicio.
 
Asimismo, se abordó la creación de cargos necesarios para la composición de los planteles, avanzar en la organización del Comité Mixto de Salud y Seguridad del trabajador y la autorización de reemplazos para el cronograma de licencias anuales ordinarias.
 
En ese marco, se espera mantener futuros encuentros para hacer un seguimiento del avance de los temas planteados e instrumentar los ámbitos necesarios para la resolución de los mismos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados