21.12.2020

Tecnicatura en Estadísticas de Salud: nuevas egresadas en contexto de pandemia

Son seis alumnas de la Tecnicatura en Estadísticas de Salud que en diciembre de este 2020 se graduaron, luego de hacer la defensa de sus trabajos finales en modalidad virtual. ¡Felicitaciones!
En diciembre de este 2020 se graduaron, luego de hacer la defensa de sus trabajos finales en modalidad virtual, como Técnicas en Estadísticas de Salud: Gloria Mabel Cuello, Adriana Beatriz Palmisano y Mercedes Adriana Maldonado del Hospital Humberto Notti de Mendoza. Claudia Elizabet Sosa y Andrea Vera del Hospital Andres Isola de Puerto Madryn y Pamela Fernanda Huenelaf del Hospital Regional Ushuaia.

ATE Santa Fe conjuntamente con la Escuela Superior de Sanidad de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral dictó 3 cohortes de la Tecnicatura en Estadísticas de Salud, siendo estas graduadas las últimas egresadas fruto de este convenio.

Estamos orgullosos y felicitamos a las recientes Técnicas y seguimos apostando a la Salud Pública de nuestro país mediante la formación de calidad de las y los trabajadores.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados