23.12.2020

ATE desea una Feliz Navidad para todos/as

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe desea a todos sus afiliados/as y comunidad en general una feliz Nochebuena y mejor Navidad. Que se celebre la vida, el amor y el cuidado para seguir juntos/as.La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe desea a todos sus afiliados/as y comunidad en general una feliz Nochebuena y mejor Navidad. Que se celebre la vida, el amor y el cuidado para seguir juntos/as.
El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe desea a sus afiliados/as una Nochebuena y Navidad en paz para celebrar la vida, el amor y el cuidado, la única manera de poder seguir juntos/as.

Asimismo, reconociendo que estas Fiestas, después de un año muy complicado, son fechas sensibles y una oportunidad para reunirse con los seres queridos hasta 15 personas, pide la responsabilidad individual y colectiva de extremar los cuidados sanitarios y la prevención de cualquier incidente en pos de no recargar nuestro sistema de salud.

En ese sentido, ATE insiste con su mensaje de cuidarnos para proteger a los trabajadores/as de la Salud.

¡Felicidades!