19.03.2021

Reunión de la Jurisdiccional de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Debido a que las 4 Secretarías del Ministerio tienen problemáticas específicas, se acordó para la semana próxima comenzar con encuentros paritarios en cada una de ellas en el marco general de la Jurisdiccional.
Este viernes 19 se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Paritaria Jurisdiccional del MISPyH de la que participaron miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe.
 
En el encuentro se manifestó la importancia de dar comienzo a este importante ámbito paritario a los efectos de tratar los distintos reclamos laborales expresados en temarios gremiales por cada una de las áreas del Ministerio.
 
Luego de una participación activa entre los integrantes del nivel político y los representantes gremiales, se acordó, dado los temas específicos analizados, realizar reuniones de Comisión Paritaria en cada una de las cuatro Secretarías del Ministerio en el marco de esta Jurisdiccional.
 
Cabe aclarar que el cronograma de las reuniones comenzará la semana próxima y con continuidad en las siguientes a los efectos de no dilatar el avance hacia las resoluciones de las problemáticas que se planteen.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados