22.03.2021

Histórico Acto Homenaje a trabajadores/as desaparecidos/as en la ex Esma

Participaron referentes de la CGT, CTA de los Trabajadores/as, de la Corriente Federal, Madres, HIJOS y el presidente Alberto Fernández. La palabra de Daniel Catalano de ATE Capital.
El pasado sábado 20 de marzo se realizó un histórico acto en la ex Esma con la participación de referentes de la CGT, CTA T y Corriente Federal, además de representantes de  Madres, HIJOS y el presidente Alberto Fernández.
 
En el encuentro -organizado por Hijos Capital y la Intersindical de Derechos Humanos-, se llevó adelante un homenaje a trabajadores desaparecidos/as, a 45 años del golpe de Estado cívico militar.
 
“El pasado debe estar presente para que seamos mejores. Tenemos que trabajar para construir una sociedad más igualitaria. Es la mejor enseñanza que podemos tener en un 24 de Marzo, una fecha que no podemos olvidar porque ese día comenzó la peor tragedia argentina”, señaló el primer mandatario.
 
A su turno, por la CTA T, Daniel “El Tano” Catalano -de ATE Capital-, mencionó que la "intersindical nació para garantizar derechos" contra "los cuatro años de neoliberalismo del macrismo" y para "apoyar este proyecto nacional".
 
Y agregó: “Querido Alberto: el movimiento obrero está para pelear, para acompañar la Reforma Judicial y acabar con el Lawfare”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados